Permita nos presentemos


MARBOL ENERGY, C.A. es una empresa venezolana, nacida en el corazón de la Faja Petrolífera del Orinoco, conformada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el desarrollo del sector de la energía y otras áreas del sector productivo nacional que le dan un soporte humano altamente calificado.

MARBOL ENERGY, C.A. surgió para prestar servicios de calidad a sus clientes, asociados, aliados y relacionados, y está en capacidad de hacer un adecuado acompañamiento en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio en todas sus manifestaciones, tanto nacional como internacionalmente.

Representaciones a empresas nacionales e internacionales

Servicios de consultorías y asesorías profesionales y técnicas.

Procura y suministro de bienes de consumo de todo tipo.

Contamos con todas las herramientas para llevar adelante proyectos energéticos de cualquier escala

Tenemos nuestros objetivos claros


Misión

La misión del MARBOL ENERGY, C.A. es coadyuvar en su ámbito de influencia, tanto para los sectores público y privado, en la estructuración y consolidación de proyectos orientados a la actividad de la industria de la energía y de otros sectores productivos relacionados.


Visión

MARBOL ENERGY, C.A. tiene como visión estratégica convertirse en una organización nacional e internacionalmente reconocida por sus excelentes estándares de calidad, responsabilidad y profesionalismo en la prestación de sus servicios; el desarrollo integral de su personal y relacionados y una adecuada política de Responsabilidad Social Empresarial.

Valores

En MARBOL ENERGY, C.A. propulsamos valores y principios que enaltecen la conducta empresarial, entre los cuales podemos destacar:


Integridad. En MARBOL ENERGY, C.A. pensamos que la integridad es la suma superior de muchos valores como la honestidad, lealtad, ética, rectitud, nobleza, respeto y fraternidad, todas éstas altísimas virtudes cuya práctica reivindicamos en nuestra organización.


Responsabilidad: En MARBOL ENERGY, C.A. procuramos siempre atender a nuestros clientes y relacionados con amplio sentido profesional, satisfaciendo sus necesidades con profundo sentido de la responsabilidad, acompañándolos con probidad, empeño y dedicación.


Eficiencia: En MARBOL ENERGY, C.A. prestamos servicios de calidad, con personal altamente calificado capaz de generar soluciones de manera eficaz y oportuna en beneficio de nuestros clientes.